Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Espejos de agua

Realizada por luis. 21 dic 2017 · 2 respuestas · Espejos de agua

Quiero hacer un espejo de agua con placa de acero, ¿tengo que tener rebosadero?, ¿Puede ser tipo estanque con alguna bomba que mueva el agua? ¿Qué sugerencia me dan?

Gracias.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Hola Luis.

    Te podemos brindar varias sugerencias para que luzca espectacular tu espejo de agua, sin embargo los diseños que realizamos son en concreto. Si estas interesado por favor comunícate con nosotros para coordinar una visita para conversar.

    Saludos.
    FUENTES, PISCINAS Y CASCADAS.
    EDO. DE MÉXICO.

    Subido el 03 Enero 2018

    Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

    28 respuestas

    9 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1300 preguntas realizadas
    • 5250 respuestas realizadas
    • Buenas tardes Luis tú primer pregunta es si debe de llevar rebosadero ,la respuesta sería que no es indispensable dependería de su elección puede y no puede llevar la segunda es que si debe de llevar una bomba lo ideal es que tenga un filtro dependiendo de los mts.3 con su respectiva bomba para tener una agua cristalina todo el tiempo aunque se podría tratar de otra manera lo ideal es así si gusta que le apoyemos contáctenos por medio de este portal y con gusto le damos opciones y las mejores ideas para poner en marcha su proyecto y este funcione de manera eficiente saludos !!

      Subido el 27 Diciembre 2017

      Logo Decoolvera Albercas Y Spas

      45 respuestas

      10 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas