Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Construcción de un espejo de agua

Realizada por Salvador. 10 abr 2018 2 respuestas  · Espejos de agua

Deseo construir un espejo de agua tipo chapoteadero de 1.50 mts por 2.0 mts. y de 50 cm. de profundidad. ¿Qué instalaciones necesito para que funcione correctamente?

agua , construir , profundidad , construcción , chapoteadero

Mejor respuesta

Hola Salvador, que uso le darías? tipo lago o si tendría uso recreativo para la familia?

De acuerdo al uso, podemos decirte con detalle lo que necesita, desde su bomba para circular el agua, filtros, lamparas, fuentes, clorador, calentador, etc. etc.

Contactanos y con gusto te asesoramos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Alo Salvador, hemos recibido tu pregunta, por lo que agradecemos te comuniques con nosotros para hacerte unas preguntas relevantes y completar la información y poder apoyarte con tu proyecto. Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2018

Logo Construcción de albercas en Merida Construcción de albercas en Merida

37 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Espejos de agua

3 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2018

¿Hacen tipo espejos de agua?

16 respuestas, última respuesta el 11 Diciembre 2014

¿Cómo es una alberca de espejos de agua?

2 respuestas, última respuesta el 21 Enero 2015

Cuadro m2 de espejo de agua, se requieren por persona.

5 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

Me interesa cotizacion para calentar alberca de 7 x 2.5 x 1.4 mts de agua

10 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2014

Colocación de bomba de alberca

7 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2016