Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Hay un control para programar el encendido del sistema de calefacción solar?

Realizada por Filiberto Barrios Vazquez. 9 ago 2017 1 respuesta

Quiero saber si hay un control que pueda programar el encendido del sistema de calefacción de la alberca con paneles solares; por ejemplo: que se pueda programar el encendido del sistema en miércoles para utilizar la alberca apartir del viernes.

solar , alberca , sistema

Mejor respuesta

La automatizcion del sistema de paneles solares es con el control heliotermico que enciandoe cuando los paneles alcanzan la temperatura deseada, es decir en base a la temperatura que tu programes. Si la intentas controlar con timer como deseas puede suceder que el sistema arranque en el dia y hora marcados pero si resulta que ese dia hay mal tiempo y los paneles estan frios tu alberca se va a enfriar en vez de calentar, habria que conseguir un buen electrico que te instale un timer sobre el control heliotermico, de ese modo el sistema entrara en on por fecha y hora, pero condicionado si los paneles alcanzan la temperatura deseada, saludos y suerte!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Instalan equipos de calefacción solar en Cuernavaca?

13 respuestas, última respuesta el 11 Abril 2015

Solicito informes de bombas de calor y calefacción solar

10 respuestas, última respuesta el 13 Febrero 2013

Calefacción para una alberca Bestway

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2013

Sistema híbrido para calentamiento de agua

12 respuestas, última respuesta el 12 Julio 2014