Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Hola que tal, busco asesoría técnica.

Realizada por Luis Chávez. 2 jun 2019 1 respuesta  · Diseño de albercas

Tengo una piscina de 95,000 lts que se utiliza como escuela de natación, en temporada alta puede haber cerca de 200 bañistas de 6:00 am a 9:00 pm, tengo problemas para mantener la claridad del agua ( ya descarté turbiedad por falta de cloración y desequilibrio químico) y busco asesoría para saber que filtro y bomba son adecuados para la carga de trabajo.

Gracias.

agua , bomba , piscina , filtro

Mejor respuesta

Buen Día Luis,

Con gusto podemos apoyarte realizando una visita a la alberca y ver las condiciones reales para sobre eso realizar el calculo adecuado. Contactarnos para apoyarte

Att. PISCINAS ADASA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Busco asesoría del funcionamiento de mi alberca

1 respuesta, última respuesta el 26 Enero 2019

Asesoría para construir una alberca

4 respuestas, última respuesta el 29 Octubre 2014

Asesoría para la construcción de una alberca en Mexicali

4 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2014

Asesoría sobre muro llorón

5 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2015