Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Me sirve una bomba de calor de 1 caballo de fuerza para subir agua?

Realizada por Diana. 10 nov 2017 5 respuestas

¿Me sirve una bomba de calor de 1 caballo de fuerza para subir agua a 10m de altu?

Temas relacionados

5 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buen día.
    Las bombas de calor se usan para calentar el agua de una piscina o jacuzzi. Funcionan con electricidad. Se identifican por su capacidad en BTU.
    Me desconcierta que menciones los caballos de fuerza. Tal vez lo que tienes es una bomba para recircular el agua, que te pudiera servir para elevar agua. En Hidrosistemas Hidráulicos. Te podemos asesor con mucho gusto. Comunícate con nosotros. Saludos cordiales.

    Subido 15 Noviembre 2017

    Logo Hidrosistemas, Construcción De Albercas En Querétaro

    72 respuestas

    66 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1250 preguntas realizadas
    • 5150 respuestas realizadas
    • Buenas tardes, requieres una bomba de flujo no de calor. de 2 HP,

      estamos a tus ordenes si requieres cotización

      Subido el 14 Noviembre 2017

      Logo Aqua Safe
      Aqua Safe Tlalnepantla

      2 respuestas

    • LAS BOMBAS DE CALOR SOLAMENTE SIRVEN PARA CALENTAR AGUA DE LAS ALBERCAS, PARA UNA ORIENTACION RESPECTO A SUS NECESIDADES LE AGRADECERIA SE COMUNICARA CON NOSOTROS POR MEDIO DE ESTE PORTAL, GRACIAS.

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Albercas Promotora Deportiva

      57 respuestas

      33 valoraciones positivas

    • Hola Diana, buenas tardes.

      Una bomba de calor sólo funciona para calentar el agua, si deseas colocar una bomba para circular el agua, definitivamente necesitas revisar las especificaciones de la misma para determinar si te es funcional.

      Por lo anterior, te sugiero que te asesores con nosotros, con gusto te ayudamos para que adquieras exactamente lo que necesitas.

      ¡Comunícate con nosotros!

      PISCINAS HIDROSIP
      Ventas - Marketing
      Ciudad de México

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Piscinas Hidrosip (Albercas)

      4 respuestas

    • Buenas tardes, las bombas de calor sirven para calentar agua, quizá se refiera a una bomba de recirculación.

      Subido el 13 Noviembre 2017

      Logo Tecnología ecológica sofisticada de agua

      58 respuestas

      34 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas