Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Qué es mejor que el azulejo veneciano considerando duración?

Realizada por OSCAR CASTRO. 16 nov 2018 3 respuestas  · Asesoría de albercas

¿Qué es mejor que el azulejo veneciano considerando duración de este sin dañarse?

Mejor respuesta

Oscar buen día. El mosaico para piscinas es de lo mas resistente que hay, pero en lo que debes fijarte es en la fabricación ya que los económicos, se hacen por vaciado y esto hace que sea mas frágil la ficha... hay otros que son por compresión y estos son los mejores, ya que no guarda aire dentro, son mas duros y resistentes y todos los bordes son boleados (sin filos).

Con gusto podemos asesorarte y darte opciones...

ATT, Kaland Water

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Oscar, el veneciano tiene excelente duración. Todo depende de la instalación, otra opción es el liner, tiene excelente tiempo de vida de más de 40 años.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 NOV 2018

Logo Sama  pool Multiservicios y equipos para albercas Sama pool Multiservicios y equipos para albercas

37 respuestas

8 votos positivos

Lo que necesitas es alguien que le de un buen tratamiento de aguas a su alberca para que no se le dañe con algas o sarro que eslo que mas le afecta o el salitre si no de lo contrario se puede afectar el material que utilices recuerda lo mas esencial de una alberca es la excelente limpieza Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 NOV 2018

Logo Que Albercas Que Albercas

7 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es mejor el piso antiderrapante o el azulejo veneciano?

3 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014