Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es mejor el piso antiderrapante o el azulejo veneciano?

Realizada por Carlos Ortega. 27 feb 2013 3 respuestas

Cómo veo en el mercado el suelo antiderrapante para alberca; quiero saber cuál de los dos es mejor para una alberca residencial

alberca , mejor

Mejor respuesta

Ambos son buenos, en gustos se rompen géneros hay quienes quieren granito negro u otro, si hablamos de venecianos son tradicionales ,igual la linea Española Ezarri,la italiana,Japonesa, taiwanesa,etc. variedad de opciones diseños y colores disponibles en el mercado, nuestra influencia de servicios se apeha a proveedores de México y de USA .

Otra opción que pocos conocen y no lo ven como un recubrimiento o revestimiento es la resina (fibra de vidrio con su color yelcoat integral) es excelente pues no se generan juntas o cuadritos como los azulejos o cerámicas y sobretodo fácil mantenimiento,menos químicos ,retención de calor o ganancia dependiendo del color aplicado, yo recomiendo el blanco pues el agua se ve azul claro con el sol resplandeciente y por la noche con su iluminación acuática adecuada de colores rotativos se ve pureza de espejo de agua higiénico terso y sin daños en la piel. Bien aplicado su vida util es de 20 a 30 años o quizá mas.
Para mas información en detalles y equipamiento etc. del tema haganoslo saber para atenderle de forma personalizada.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para colocar en el vaso de la alberca lo mejor es colocar mosaico veneciano por cuestiones de color, diseño y dimensiones, lo que le permite tener una alberca con la mejor presentación y espectacularidad. Para las zonas exteriores (andadores y plataformas que rodean a una alberca) la mejor solución es colocar losetas de material antiderrapante (es indispensable por seguridad) y larga vida útil o bien concreto ya sea estampado y coloreado, ya sea solamente escobillado o martelinado para poder hacer un diseño agradable a la vista y de transito seguro. Ing. Guillermo Lopez . 4c-Son's Agua Y Alberca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2013

Logo 4C- Sons Agua Y Alberca 4C- Sons Agua Y Alberca

136 respuestas

176 votos positivos

Hola.

El azulejo y el mosaico veneciano son recubrimientos para el interior de su alberca. No se recomiendan para el andador pues no son antiderrapantes.

Es preferible fabricar un andador con materiales pétreos, sea en vaciado con cemento y cero fino, cero grueso y darle la textura antiderrapante o ponga loseta de cantera.

Son buenas opciones.

Para más información o para atender su proyecto háganos llegar por este medio su correo electrónico o numero telefónico para poderle contactar.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 MAR 2013

Logo Piscinas Igui De Ixtapa Piscinas Igui De Ixtapa

33 respuestas

74 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué es mejor que el azulejo veneciano considerando duración?

3 respuestas, última respuesta el 21 Noviembre 2018

Pega azulejo para mosaico veneciano

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2016