Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pega azulejo para mosaico veneciano

Realizada por Estela cabrera vargas. 11 mar 2016 1 respuesta

Voy a colocar piso veneciano a mi alberca me venden pega azulejo piso sobre piso gigante plus gris, ¿sera funcional o requiero alguno especial?, según el vendedor es seguro usarlo, la alberca está pintada.

Ya se está retirando la pintura y tengo entendido se debe retirar completamente, la duda es con el pegazulejo. Gracias por la ayuda que brindan se me hace excelente

alberca

Mejor respuesta

buen dia.
si ya esta retirando la pintura lo correcto seria poner un imper antes de colocar el mosaico, y no es necesario el piso sobre piso, con el pegaveneciano tradicional se puede instalar sin problemas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesitamos cambiar el mosaico veneciano de la alberca

4 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

¿El pega azulejo se elimina totalmente?

1 respuesta, última respuesta el 18 Febrero 2019