Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Necesitamos cambiar el mosaico veneciano de la alberca

Realizada por Aydee. 15 may 2016 4 respuestas

La piscina tiene una dimensión de 6 x 3 metros por una profundidad de 70cm la piscina actualmente tiene azulejo veneciano, pero en mal estado y necesitamos cambiarlo.

profundidad , alberca , piscina , metros

Mejor respuesta

buenas tardes !! si desea la mejor mano de obra en cuanto a mosaico se refiere somos los indicados contáctenos y le haremos llegar algunas fotos de verdadera instalación vamos a toda la república le podemos dar un presupuesto sin compromiso sin mas me despido espero servirle en un futuro gracias saludos !!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia, si gusta enviarme sus datos como núm. de teléfono y correo para más información y poder darle una cotización exacta o si puede darme una cita sin compromiso ya que se necesita ver si algunas partes se pueden restaurar, quedo a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos Isa. Instalaciones Y Servicios Acuáticos

113 respuestas

44 votos positivos

Cotización para 30 m2 aprox.;
Retiro veneciano $ 50.00 m2 1,500.00
Acondicionamiento de area $ 40.00 m2 1,200,.00
Instalación veneciano $ 150.00 m2 4,,500.00

Total mano de obra ..................................$ 7,200.00

Estamos a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Fiberpool Del Sureste Fiberpool Del Sureste

22 respuestas

68 votos positivos

Se tendría que analizar si se puede restaurar y que partes cambiar por completo para que le salga más económico y con la limpieza que le damos la mayoría queda restaurada sin embargo tenemos capacidad para cambiar veneciano contamos con recomendaciones y foto galerías de nuestros trabajos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 MAY 2016

Logo Albercas Pachuca Albercas Pachuca

36 respuestas

26 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pega azulejo para mosaico veneciano

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Se puede pegar piso veneciano sobre piso veneciano?

3 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2019

¿Que recomiendan mosaico blanco o marino?

3 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2013

Costo de instalaciones para alberca

6 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2016

¿Cómo reparo alberca que se le sale el agua?

2 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2017