Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede pegar piso veneciano sobre piso veneciano?

Realizada por Erick. 8 sep 2019 3 respuestas

Tengo una alberca ya forrada con veneciano y lo quiero cambiar de color, pero no lo quiero quitar y poner el nuevo. ¿Se puede colocar sobre este otro piso veneciano? ¿Qué producto se recomienda para recibirlo? Gracias.

alberca

Mejor respuesta

Hola buenas noches si se puede solo que antes de hacerlo, te recomendamos te visite un experto en colocación del mismo material, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

NO ES RECOMENDABLE NI VIABLE SOBREPONER A UNO EXISTENTE. TE RECOMIENDO RETIRAR EL EXISTENTE Y COLOCAR NUEVO. SI TIENES MAS DUDAS ESTAMOS A TUS ORDENES, SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

96 respuestas

30 votos positivos

Buenas tardes, si se puede más no es recomendable, con pegaveneciano, saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Gorilla Piscinas Gorilla Piscinas

9 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tipo de pegazulejo que se debe utilizar para piso veneciano

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Es mejor el piso antiderrapante o el azulejo veneciano?

3 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

Pegar veneciano con cemento

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2015

Pega azulejo para mosaico veneciano

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2016