Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tipo de pegazulejo que se debe utilizar para piso veneciano

Realizada por Estela cabrera vargas. 11 mar 2016 4 respuestas

Voy a colocar piso veneciano a mi alberca me venden pegazulejo piso sobre piso gigante plus gris sera funcional o requiero alguno especial según el vendedor es seguro usarlo pero tengo muchas dudas,gracias por la ayuda

alberca

Mejor respuesta

Hola, buen día. Lic Estela, el pegazulejo va de acuerdo al área, tiene debajo del mosaico otro mosaico? pintura? esta liso?. Nosotros manejamos varias marcas de pegazulejo y van de acuerdo a su alberca, manejamos uno en general que incluye todas las áreas, o bien le recomendamos el adecuado. Agradecemos se comunique con nosotros para tener claras sus preguntas y al mismo tiempo ofrecerle nuestros pegavenecianos. Le deseo un excelente día! Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Habrá que ver sobre que acabado se instalara el azulejo. podrá contactarnos para ayudarle.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAR 2016

Logo Albercas Blue Point Albercas Blue Point

27 respuestas

55 votos positivos

Que tal buenos dias

Lo recomendable es usar un pega azulejo de color blanco para que al momento se que tengan que enboquillar no tengas problemas al momento que te resalte el color gris del pegazulejo.
Ponte en contacto con nosotros por correo o a nuestros números para ofrecerte el material adecuado y darte tips necesarios para que no tengas problemas al pegar el azulejo.
Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAR 2016

Logo Venta de Equipos y Mantenimiento de piscinas Venta de Equipos y Mantenimiento de piscinas

7 respuestas

22 votos positivos

buen dia,

si le puede funcionar, nosotros manejamos varias marcas que le pueden agradar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAR 2016

Logo Anónimo-277546 Anónimo-277546

37 respuestas

37 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pega azulejo para mosaico veneciano

1 respuesta, última respuesta el 15 Marzo 2016