Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pegar veneciano con cemento

Realizada por alejandro. 3 jun 2015 3 respuestas

¿Se puede pegar el veneciano de una alberca con cemento en vez de pega veneciano?

alberca

Mejor respuesta

Porque los problemas más comunes en las alberca recubiertas con materiales decorativos, es que por las juntas que no son impermeables la mayoría de los materiales para fijarlos, es altamente recomendable utilizar el material cementicio MasterSeal 550, hecho con cemento Portland Blanco, arenas de cuarzo, químicos inorgánicos activos de origen mineral y un polimero de diseño especial de BASF, que con ello se pegan muy bien todo tipo de material decorativo, es totalmente impermeable, 100% compatible con el concreto o mamposteria, no envejece, no lo ataca el cloro, ni sulfatos, ni nitratos, no permite la proliferación de hongos, algas, y patógenos, permanece blanco en toda su vida útil - más de 20 o 30 años - es flexible permitiendo el movimiento natural de la alberca - movimientos y golpes por el agua - en Estados Unidos, Europa, Asia y Australia, es muy usado en alberca, tanques en los Acuarios - en México en el de Veracruz, Cancún, etc. en reparación de albercas dañadas o donde fallo el sistema de instalación de los acabados, o por asentamientos. Puedo enviar fotos de como hago las reparaciones.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con la técnica adecuada la utilización de cementos te brinda un mayor tiempo de duración y no tienes desprendimientos como con los pegamentos para mosaico vidreado que la mayoría tienden a soltar piezas después de 5 años.
Nosotros podemos contactarlo con un instalador especializado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 JUN 2015

Anónimo

No es recomendado por estética y por los aditivos especiales que contiene el pega veneciano, en el caso de mi marca que es "cres" contiene anti hongos y con ese mismo producto te ayuda a enboquillar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUN 2015

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede pegar piso veneciano sobre piso veneciano?

3 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2019

Recomendación para pegar mosaíco

2 respuestas, última respuesta el 23 Marzo 2019

¿Cuál es el costo por metro cuadrado de colocación de veneciano?

3 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2016

Recubrimiento de muros de albercas

1 respuesta, última respuesta el 04 Junio 2019

Pegamento

9 respuestas, última respuesta el 02 Enero 2014

Pegamento para azulejo

5 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015