Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo utilizar azulejos interceramic para el piso y paredes de la alberca?

Realizada por Marco B. 16 abr 2013 2 respuestas

Me han dicho que el mosaico veneciano es complicado para instalar y se cae muy fácilmente, además de que es más caro.

alberca , instalar

Mejor respuesta

Qué tal? Sr. Marco

Buen día,

le comento que el mosaico veneciano no es complicado en su instalación mucho depende del adhesivo o mortero la forma de preparar depende de manos expertas. Nosotros ofrecemos servicio de instalación a un precio de 90.00 pesos metro cuadrado en zona metropolitana de Guadalajara. no incluye material .

si desea colocar azulejo interceramic. le comento que no es material sumergible... tiene un alto grado de absorción y su desprendimiento es muy alto....
al menos que sea instalado con resina epóxica de la misma manera nosotros ofrecemos el servicio de instalación de este producto...


Atte. Víctor Ruvalcaba

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existen varias alternativas de recubrimiento para las piscinas, no solamente recubrimientos vitreos o ceramizados.

No se recomienda azulejo o piso ceramizado para paredes y pisos de una piscina; estos tienen otra función.

El mosaico veneciano no se caerá si se coloca adecuadamente y con el material de adherencia y de mano de obra también adecuado y profesional.

Pero le recomiendo otro material que está revolucionando el mercado de los recubrimientos para piscinas. Es el Quarzo de 3M.
Este material tiene la ventaja de que puede combinar entre dos y varios clores a la vez ( turqueza, jade, azul cobalto, azul cancun,,etc) y se utiliza tanto para paredes, pisos interiores de la piscina asi como en los andadores o brocales perimetrales exteriores.
Los costos aqui es lo que influye al final de cuentas, pero una buena inversión en el recubrimiento de su piscina bien que vale la pena.

Si desea más información personalizada al respecto favor de hacernos llegar sus datos para poderle atender a la brevedad.

Saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ABR 2013

Logo Concepto Wellness & Spa México Concepto Wellness & Spa México

120 respuestas

283 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es mejor el piso antiderrapante o el azulejo veneciano?

3 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

Tipo de pegazulejo que se debe utilizar para piso veneciano

4 respuestas, última respuesta el 15 Marzo 2016

¿Qué tiempo tengo que dejar entre el vaciado del piso y las paredes?

8 respuestas, última respuesta el 26 Mayo 2014

¿Puedo construir una alberca en segundo o hasa 3er piso?

9 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

¿Se puede poner azulejo veneciano en la alberca?

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2017

¿Existe algùn pegamento para pegar los azulejos dentro de la alberca?

8 respuestas, última respuesta el 01 Septiembre 2016

¿Se puede revestir la alberca, con azulejo veneciano?

3 respuestas, última respuesta el 29 Marzo 2017

¿Cómo puedo reparar el piso de mi alberca?

4 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2017