Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Que marca en paneles solares es mejor?

Realizada por Mario Alexis Arguijo Lara. 13 ene 2018 5 respuestas

He visto los paneles solares inter water y medallion, ¿cuál sería mejor? ¿O hay una marca mejor?

Alberca de 4.2 x 2.4 x1.5

alberca , mejor , marca

Mejor respuesta

Mario,

La marca que nosotros manejamos es iSwim, estos paneles miden 10 x 4 pies y son muy eficientes. Por ejemplo para tu alberca con 3 de estos cubres el área requerida para un buen funcionamiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia, le comento que los paneles madallion fueron buenos, pero el líder nacional actual es el inter water. ya que cuenta con la mayor captación de btus por mt2. Nosotros tenemos mas de 15 años utilizándolo y nunca hemos tenido reclamo alguno.

Sj piscina requiere de 4 pzas para 32°C

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2018

Logo Equipos y piscinas del Bajío Equipos y piscinas del Bajío

30 respuestas

456 votos positivos

Si me permites te presento la marca de iSwim, que es fabricada en USA y la comercializamos en todo México.

Para saber cuantos paneles necesitas para poder calentar el agua de tu alberca debes igualar el area de la misma con el area de contacto de los paneles.

Si la tuya es de 4.2 x 2.4 metros (10 m2 de área), necesitas 3 paneles solares de iSwim, ya que cada uno mide 10 x 4 pies.

Espero haberte ayudado, estoy a la orden si requieres más información.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 ENE 2018

Logo Kaland Water Kaland Water

61 respuestas

142 votos positivos

Buen dia sr. Mario.
Considerando la practicidad para la instalacion, la resistencia de los paneles, y la eficiencia,, le recomendamos los paneles inter water.
Saludos.
Albercas Aqualine.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 ENE 2018

Logo Aqualine Pools Aqualine Pools

162 respuestas

416 votos positivos

hola a mi ver inter warer yo siempre los e usado y no e tenido problemas. para tu capacidad requieres aproximadamente 4 o 5 paneles

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2018

Logo Sama  pool Multiservicios y equipos para albercas Sama pool Multiservicios y equipos para albercas

40 respuestas

49 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿qué tan buena es la marca de Ben Tech en paneles solares?

4 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016

¿Qué marca de equipo solar para alberca es la mejor?

8 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2014

Paneles solar

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2018

¿Cuánto tiempo tarda un panel solar calentar 1 m3?

1 respuesta, última respuesta el 03 Mayo 2019

Estoy entre los paneles solares para alberca: ¿Cuál?

3 respuestas, última respuesta el 16 Febrero 2017

Paneles solares Morelos en diciembre

5 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2017

¿Cuántos paneles solares necesito para 40,000 lts?

2 respuestas, última respuesta el 16 Enero 2018