Qué medida deben ser los drenes

Realizada por Noe. 30 sep 2019 5 respuestas

Pienso hacer una alberca, pero no sé qué medida deben ser los drenes, la alberca la pienso hacer de 4x7 mts.

alberca

Mejor respuesta

Hola! Lo ideal sería que instales 2 dres de fondo con salida de 11/2 y tubería de 11/2 ced 40

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existen varias medidas para dren de fondo. Los más comunes son de 1 1/2" y 2"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Albercas Express Albercas Express

1 respuesta

la medida del diámetro de la línea de drenes depende del caudal, si es alberca residencial o comercial, por favor indíqueme que uso tendrá para poderle asesorar mejor

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2019

Logo Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua

85 respuestas

62 votos positivos

Buenos días, siempre debes de instalar dos drenes de fondo.
Los drenes deben de tener certificación ANSI, la distancia entre ellos y la forma de conectarlos entre si está regulada en Estados Unidos.
Puedes usar drenes Hayward, Pentair o Waterway.
Dales una distancia entre si de 1.2 m y debes de conectarlos al centro.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2019

Logo Clean Water Clean Water

4 respuestas

4 votos positivos

Serían de 1 1/2" es una alberca pequeña, cualquier duda estamos a sus órdenes, somos servicios y acabados para la construcción

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 OCT 2019

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

87 respuestas

16 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Asesoría sobre muro llorón

5 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2015

presupuesto de alberca semiolimpica

1 respuesta, última respuesta el 14 Febrero 2013

¿Qué costo tiene una alberca de fibra 5 x 3 y profundidad de 150 metros?

3 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2014

¿Qué opciones hay para construir una alberca en azotea?

1 respuesta, última respuesta el 22 Marzo 2017

¿Sirven los Azulejos de Talavera en las Albercas?

4 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013