Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Regular la temperatura de manera automatizada

Realizada por Mario. 19 jul 2012 6 respuestas

Me gustaría saber si existe algún método para regular la temperatura del agua de la alberca de manera completamente automática.

agua , alberca

Mejor respuesta

Mario, regular la temperatura de manera automatizada depende del calentador que tengas en tu alberca.
Con gusto te asesoro, Saludos, Albercas Mejoradas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Saludos, permitame comentarle que si, efectivamente, si ya cuenta con calefacción en su alberca, en el mercado existen cientos de modelos de controles, que automatizan el encendidos y apagado de su equipo de calefacción ya sea por horario, fecha, o temperatura, acerquese a un distribuidor de albercas, como nosotros ; - ) y que le asesoren cual equipo le conviene, dependiendo el equipo de calefaccion, asi como tips, para sacarle provecho y si no contara con equipo de calefaccion estara a tiempo para decidir correctamente cual le conviene ya que existen, hoy en día, diferentes equipos, saludos, bye

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

378 votos positivos

Con un calentador solar y cubierta para alberca, un control de temperatura que incluye: selector de temperatura, sensor de temperatura del agua, sensor de sol y sistema de arranque y pare automatizado de la bomba de la alberca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo Tecno Aqua Center Tecno Aqua Center

46 respuestas

236 votos positivos

Claro que se puede hacer, no importa el medio que ocupes se puede lograr, lo que debes tener en cuenta es que con cada medio tienes diferente indice de costo-beneficio.

Con sensores de temperatura y controladores de temperatura puedes calibrar el nivel deseado de temperatura.

Te lo comento porque la regulación automática de temperatura en cualquier ámbito se puede lograr.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

Logo GS SEIMC Construcción, Diseño, Instalación, Mantenimiento Y Control GS SEIMC Construcción, Diseño, Instalación, Mantenimiento Y Control

7 respuestas

5 votos positivos

se puede por medio de una caldera o bomba de calor, la caldera es muy costoso, también puedes realizarlo con paneles solares comprando un kit de sensor y control de temperatura para que puedas automatizar y controlar cuando prender y apagar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2012

mario

Por medio de una caldera , bomba de calor o calefacción solar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Automatizar temperatura del agua

3 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2019

Paneles solares Morelos en diciembre

5 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2017