Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Reparación de alberca con muro de cristal

Realizada por francisco de la cruz. 7 jul 2018 1 respuesta  · Asesoría de albercas

Tengo una alberca de concreto armado con un muro de cristal y presenta ligera fuga de agua en la unión del cristal con el concreto

Podrían ayudarme.

Mejor respuesta

Nuestra empresa esta en la Ciudad de México, estamos a sus ordenes para resolver la situación en el muro de cristal de su alberca.
Ing. Guillermo LÓPEZ.
4C-SON'S AGUA Y ALBERCAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Dónde comprar cristal para muro de alberca de 0.80 cm. X 7.50 mts?

5 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2017

¿Quién puede instalar una alberca con un muro de vidrio en esquina?

5 respuestas, última respuesta el 15 Enero 2015