Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Se puede construir un jacuzzi dentro de una piscina?

Realizada por Lucia Poot. 2 oct 2018 2 respuestas  · Jacuzzi

Mejor respuesta

En efecto, es posible la construcción de un jacuzzi dentro de una piscina. Se requiere de precisión y experiencia para lograr mejores resultados.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

si se puede, con mucho gusto te podemos apoyar en tu proyecto. ALBERCAS CHIHUAHUA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 OCT 2018

Logo Albercas Chihuahua Albercas Chihuahua

11 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Asesoría carril de nado, alberca con hidromasaje y jacuzzi

5 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015