Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

Se rompió mi bomba de la alberca, el motor está bien, ¿venden la bomba sola?

Realizada por Jorge Lecona. 15 abr 2018 · 2 respuestas · Bombas de calor

Se rompió mi bomba de la alberca, el motor está bien, ¿venden la bomba sola?

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    SE REQUIERE NOSO PROPORCIONO MARCA Y CAPACIDAD DE LA BOMBA O EN SU DEFECTO UNA FOTO DE LA MISMA PARA PODER COTIZARLE CORRECTAMENTE, ESPERAMOS SU RESPUESTA POR ESTE MISMO PORTAL, GRACIAS.

    Subido 16 Abril 2018

    Logo Albercas Promotora Deportiva

    68 respuestas

    44 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1350 preguntas realizadas
    • 5400 respuestas realizadas
    • BUENAS TARDES

      QUE PARTE DE LA BOMBA SE HA EXTROPEADO?
      CONTACTENOS SOMOS SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION!!

      Subido 16 Abril 2018

      Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

      31 respuestas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas