Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo que hacer una escalera de hormigón color blanco, ¿cómo tiño el mismo?

Realizada por mario. 17 dic 2019 4 respuestas

Mejor respuesta

Buenos días Mario

Al hacerlas de cemento blanco por si solas se teñirán de blanco, también puedes adquirir el pigmento en la Comex.
Ahora bien no es recomendable que se deje en cemento el recubrimiento de una alberca ya que el puro material aportada dureza de calcio al agua y dependiendo la porosidad puede generar problema con algas unicelulares.
Te recomiendo tenga una terminación vítrea en mosaico veneciano o geomembrana de PVC.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Yo recomiendo construir el hormigón con cemento gris y darle acabado con cemento blanco y cemento crest

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 DIC 2019

Logo Cabañas y Albercas SA de CV Cabañas y Albercas SA de CV

6 respuestas

6 votos positivos

puedes pintarla, pintura epoxica o pintura base hule clorado. saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Logo Albercas Chihuahua Albercas Chihuahua

18 respuestas

14 votos positivos

Puedes utilizar cemento blanco y si decides que ese sea tu terminado final, te recomiendo que el cemento blanco le agregues un aditivo acrílico o algún tipo de resina. Tal como es el duracril, así tu mezcla quedará plastificada y soportará los tratamientos que se apliquen a la piscina.
Saludos!
Aquarius Bajio

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 DIC 2019

Logo Aquarius Bajío Aquarius Bajío

2 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Necesito compra plancha de acrílico para piscina

1 respuesta, última respuesta el 08 Diciembre 2018