Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Tengo una fuga en mi alberca, ¿cómo puedo solucionarla en forma definitiva?

Realizada por Blanca lopez. 1 nov 2018 1 respuesta  · Mantenimiento de albercas

Tengo una fuga en mi alberca, ¿cómo puedo solucionarla en forma definitiva?

Mejor respuesta

En qué ciudad te encuentras? Para de qué forma te podemos ayudar

Saludos,
Kaland Water

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una fuga en mi alberca. ¿Cómo puedo saber por donde es?

7 respuestas, última respuesta el 27 Mayo 2015

¿Cómo detectar una fuga de agua en la alberca?

4 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2014

Tengo fuga en alberca que empecé a llenar por primera vez

7 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2013

Equipo completo para alberca en forma de L

4 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2012

Cotizacion de equipo completo para una alberca en forma de L.

8 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2016

Sellador para fuga

3 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2015

Fuga en la línea de succión

8 respuestas, última respuesta el 18 Abril 2014

¿Puedo instalar la bomba de la alberca sobre el nivel de la alberca?

11 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2014