Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Tipo de sal a usar con cloradorsalino

Realizada por Javier. 27 abr 2019 1 respuesta  · Asesoría de albercas

Buenas tardes, mi duda es que en los videos que he visto de uso de los cloradores, al parecer agregan sal de grano fino al agua de la alberca similar a la sal de mesa.
Pero al visitar a mi proveedor local de artículos para psicina, me ofrecen solo sal industrial de grano grueso y sal premium en presentación de pellets. El vendedor me dice que me sirve perfectamente, pero tengo mis dudas.

agua , alberca

Mejor respuesta

La sal (Cloruro de Sodio) puede ser en "pellets", granular o fina grado comestible, Si fuera en pelletes o granular tendrá que ayudar a disolver por mas tiempo esta sal mediante el cepillado.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Para una alberca, ¿es necesario una moto-bomba con cubierta plástica?

4 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2017

Piedras

4 respuestas, última respuesta el 19 Diciembre 2012

¿Quien hace cubiertas para alberca?

3 respuestas, última respuesta el 01 Octubre 2013

rehabilitación de caldera para alberca

4 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2012

¿Sirven los Azulejos de Talavera en las Albercas?

4 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013