Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Una alberca de 4,000 galones que calentador de glp necesita?

Realizada por secundino del villar. 8 nov 2018 5 respuestas  · Calentadores de albercas

¿Una alberca de 4,000 galones que calentador de glp necesita?

Mejor respuesta

Depende de tu bomba en parte, pero puedes usar un MasterTemp 400 de Pentair.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para ese volumen de agua con un calentador Master Temp 125 de Pentair es mas que suficiente.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 NOV 2018

Logo Pro Pool Pro Pool

206 respuestas

236 votos positivos

Buenos días, de antemano muchas gracias por usar este portal, para esa cantidad de agua necesita usted un calentador que genere por lo menos 100,000 BTU. Contamos con bombas de calor y calderas digitales, así como paneles solares. Estamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2018

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

59 respuestas

20 votos positivos

Hola, si es de 4 mil galones una bomba se 50 mil btus es la adecuada. Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2018

Logo Bombas del Sureste Bombas del Sureste

9 respuestas

1 voto positivo

Te puede funcionar sin problemas un MasterTemp 400 de Pentair, o un calentador marca Jandy. Evidentemente habría que hacer algunos cálculos para determinar números exactos, pero cualquiera de esos dos equipos te sirve y son accesibles.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2018

Logo G M A G M A

15 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué calentador necesito para una alberca de 250,000 litros?

3 respuestas, última respuesta el 02 Noviembre 2018

Tengo una alberca de 32,000 galones

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017

Ayuda Calentador de paso en alberca

1 respuesta, última respuesta el 23 Julio 2016

Calentador de paso en alberca

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2016

Motivos por el que se queme un calentador para albercas.

7 respuestas, última respuesta el 01 Julio 2015