Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿A qué distancia de la piscina 10x6x1.5 debe de estar el cuarto de máquinas?

Realizada por Concepcion. 21 oct 2017 8 respuestas

A qué distancia debe de ir el cuarto de máquinas de una piscina de 10x6x1.50.

piscina

Mejor respuesta

Burnas noches distancia maxima 7m anivel piso con valavula check...

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen dia estimada Sra Concepcion.

No hay una especificacion que nos marque una distancia especifica para ubicar un cuarto de maquinas, mas bien este se ubica regularmente de acuerdo a los espacios que en el proyecto son los que consideramos ideales para este fin. Además no es necesario que todo se coloque en el mismo lugar, ocasionalmente se colocan filtro y motores cerca de la alberca y sistema de calentamiento en otro lugar a veces distante, para esto se debe de hacer un buen calculo de equipos, tuberias para que se realize el recorrido del agua de manera adecuada, y llegue un buen flujo repartido equitativamente en toda la alberca.

Esperamos la informacion le sea de utilidad y nos ponemos a sus órdenes.

Aqualine Pools
Construyendo albercas desde 1998 en todo Mexico.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 OCT 2017

Logo Aqualine Pools Aqualine Pools

162 respuestas

432 votos positivos

Lo mejor es que no vaya a una distancia mayor a 10 metros, para que no pierdas la presión de agua. Con justo te ayudamos con todas tus dudas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2017

Logo Sama  pool Multiservicios y equipos para albercas Sama pool Multiservicios y equipos para albercas

40 respuestas

57 votos positivos

Buen día.

El cuarto de máquinas puede estar si tienes espacio en un terreno hasta 30 metros de distancia, y sino tines puedes hacer un cuarto subterráneo a un lado de la alberca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2017

Logo Energía Solar Mochis Energía Solar Mochis

31 respuestas

31 votos positivos

De 1 hasta 10 metros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 OCT 2017

Logo Acuamaz Acuamaz

60 respuestas

104 votos positivos

Saludos con gusto te podemos ayudar, son varios factores que tienes que tomar en cuenta; si es arriba del nivel del agua o abajo del nivel del agua de la alberca, los equipos son diferentes. con gusto te ayudamos ponte en contacto con nosotros.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 OCT 2017

Logo ARQ. ROBERTO JUAREZ ROMERO ARQ. ROBERTO JUAREZ ROMERO

8 respuestas

6 votos positivos

Hola Concepción, buen día.

Con gusto te podemos brindar la asesoría que exactamente necesitas.

Por favor comunícate con nosotros.

Gracias, saludos.

Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)
Marketing - Ventas
CDMX y TOLUCA

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas) Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

28 respuestas

34 votos positivos

BUENOS DIAS!!
AUN NO EMPIEZA LA CONSTRUCCION DE LA ALBERCA?
O YA LA TIENE COMENZADA?

NESTOR NULUTAGUA DE SERVICIOS Y ACABADOS PARA LA CONSTRUCCION

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 OCT 2017

Logo Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes Construcción Y Diseño De Albercas Y Fuentes

97 respuestas

49 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cuarto de máquinas con bomba de piscina

4 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2019

¿El cuarto de máquinas de una piscina puede ser subterráneo?

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2019

Cuarto de maquinas

6 respuestas, última respuesta el 04 Enero 2017

Dimensiones de un cuarto de máquinas

5 respuestas, última respuesta el 02 Febrero 2016

Medidas de un cuarto de máquinas

4 respuestas, última respuesta el 16 Octubre 2015

Recomendación y costo bomba y filtro sin cuarto de maquinas.

3 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2013

¿Cuántos metros de profundidad debe tener una piscina?

7 respuestas, última respuesta el 01 Enero 2014