Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Agua muy turbia

Realizada por Ricardo. 25 jul 2016 5 respuestas  · Asesoría de albercas

Rento mi alberca pero se queda turbia, es de 24,000 litros el nive del cloro se encuentra bien(le echo cloro en polvo) cada que la utilizan tengo el problema que me la dejan turbia le eche dos litros de clarificador por que dice que le eche 1 litro x 10,000 litros de agua en agua muy turbia y al dia siguiente de echarselo la aspiro, despues de aspirarla no queda del total cristalina que puedo hacer

agua , cloro , alberca

Mejor respuesta

debe esperar un poco mas de tiempo a que se baje todo lo turbio y esperar para el aspirado hay veces que tarda 3 dias en bajar todo lo turbio, por eso siempre es recomendable comentarles a los que se metan a su alberca que se metan a la regadera antes para evitar trabajos costosos posteriores.
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La cantidad de agua de su piscina es poca y ¿Cuanta gente entra a la piscina?
Esto es un factor importante ya que si tenemos poco cloro y la gente es mucha lo que tenemos en la piscina de cloro no es suficiente para que se sanitize el agua.
Es parte importante realizar las revisiones de los parámetros de cloro y pH para tener los niveles adecuados de químicos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 AGO 2016

Logo Carsa Pool Carsa Pool

37 respuestas

12 votos positivos

ya revisaron el ph? puede ser eso, además de darle 24 hrs. de reposo al agua después de aplicado el clarificador y cloro para después aspirarla

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 AGO 2016

Logo Pool & More Pool & More

116 respuestas

67 votos positivos

lo que puedes hacer es darle el mantenimiento mas prolongado como clorar mas el agua para poder dejarla refiltrar un rato mas para aclarar y luego despues de la limpieza usar un super clarificador o super cristalim

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2016

Logo Que Albercas Que Albercas

9 respuestas

3 votos positivos

El no tener balanceados los químicos en la alberca también causa turbidez en el agua. Ademas del cloro residual que debe ser de 1.0 - 3.0 ppm, debe tener los parámetros de alcalinidad entre 80 -120 ppm y el pH dentro de 7.2 - 7.6.
El ciclo de filtrado también es un factor importante que debe tenerse en cuenta. (Cuantas horas está circulando el agua a través del filtro).
En la sección de TIPS de este portal hemos compartido algunos artículos referentes al tema. Lo invitamos a consultarlos.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUL 2016

Logo Pro Pool Pro Pool

210 respuestas

247 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Agua turbia?

4 respuestas, última respuesta el 05 Septiembre 2013

Problemas con el agua de mi alberca

4 respuestas, última respuesta el 10 Marzo 2014

¿Cuál es el empleo correcto del hipoclorito de calcio en alberca?

5 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2016

Tengo una pequeña alberca mide 3.5 x 3.5 mts y de profundidad 1.5 mts

9 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

¿Cambio de filtro?

1 respuesta, última respuesta el 17 Mayo 2017

Alcalinidad

5 respuestas, última respuesta el 17 Junio 2015