Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cada cuánto tiempo se debe vaciar una alberca para darle mantenimiento?

Realizada por Ana María. 3 nov 2019 6 respuestas

Para pegarle los venecianos

mantenimiento , alberca

Mejor respuesta

Reciba saludos Ana Maria

Albercas y Calentadores del Centro Responde :

hoy en dia ya existen productos para pegar veneziano que se haya desprendido ( áreas a cubrir muy pequeñas)
sin necesidad de retirar toda el agua ,
sin embargo si su alberca no cuenta con el mosaico, y desea colocarle este recubrimiento, puede acercarse a quien usted desee que cuente con experiencia
recordemos que se tiene que realizar bajo un tiempo determinado de ausencia de agua

estamos pendientes de sus dudas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Ana María.
El agua de una alberca con un tratamiento adecuado te dura más de veinte años, el problema que observamos es que tienes una mala instalación en tus venecianos o una mala química en el agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 NOV 2019

Logo Biopool Biopool

8 respuestas

5 votos positivos

No existe ningún tiempo predeterminado para vaciar una alberca. Salvo que se requiera dar mantenimiento del recubrimiento, tenga una fuga de agua o le hayan caído cristales en el interior

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 NOV 2019

Logo Aqua Plus Del Caribe Aqua Plus Del Caribe

5 respuestas

El motivo protocolario para vaciar la alberca es debido al uso de productos quimicos para el mantenimiento del agua, si el uso es intensivo se recomienda cada 6 meses. Vaciarla por el motivo de cambio de recubrimiento de veneciano es cuestion de las necesidades particulares de la alberca

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 NOV 2019

Logo Albercas Funcionales Albercas Funcionales

5 respuestas

4 votos positivos

Hola, puedes darle mantenimiento el tiempo que te lleve el trabajo de pegar tus mosaicos, lo importante es no estar vaciando y llenando constante mente. Esto si produce fracturas en las paredes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Grupo Quimia México Grupo Quimia México

14 respuestas

2 votos positivos

Hola para efectos de mantenimiento es aproximadamente 5 a 8 años es un lecheriado de alberca, ahí se aprovecha para pegar piezas faltantes, cabe mencionar que con una correcta colocación desde un inicio es poco probable que tenga despegue de piezas posteriores, dicho trabajo de mantenimiento lo realizamos nosotros.
Estamos a sus órdenes a través de este portal albercas aquamar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 NOV 2019

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

69 respuestas

58 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cada cuanto tiempo se hace el mantenimiento?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2017

¿Cada cuánto le debo dar mantenimiento a las albercas?

3 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2014

Vaciar, limpiar, llenar y tratar alberca en Cancun

3 respuestas, última respuesta el 27 Enero 2014

¿Cada cuánto se aplica shok preventivo a la alberca?

3 respuestas, última respuesta el 22 Febrero 2019

¿Cuánto alguicida lleva una alberca de 13 000 litros y cada cuando se pone?

4 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

En cuánto sale el mantenimiento de las albercas de concreto?

7 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2014