Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cada cuánto le debo dar mantenimiento a las albercas?

Realizada por Arturo González. 11 abr 2013 3 respuestas

¿Es cada año o 6 meses?

mantenimiento , albercas

Mejor respuesta

Para el mantenimiento de si piscina nosotros realizamos 4 veces a la semana, pero también hay que revisar cada cuanto la ocupa eso es un gran factor, y al cuarto de maquinas cada 6 meses por el desgaste que tiene la bomba.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sr. Arturo, si se refiere al mantenimiento de la alberca, le recomiendo que sea 3 veces a la semana y a los equipos cada año, sobre todo a la bomba que es la que tiene mas desgaste.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 DIC 2013

Logo Picmas Construcciones Picmas Construcciones

8 respuestas

14 votos positivos

Si está hablando del equipo de su alberca sí es recomendable un servicio cada 6 meses, si gusta mandarnos algún correo o teléfono para ponernos en contacto y ofrecerle nuestros servicios

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ABR 2013

Logo Albercas Y Sistemas Inteligentes Albercas Y Sistemas Inteligentes

10 respuestas

46 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cada cuánto tiempo se debe vaciar una alberca para darle mantenimiento?

7 respuestas, última respuesta el 14 Noviembre 2019

¿Cada cuanto tiempo se hace el mantenimiento?

1 respuesta, última respuesta el 10 Enero 2017

En un hotel, ¿a que horas se limpia las albercas?

8 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2019

Cuánto cloro por galón de agua?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

¿Cómo mantener en optimas condiciones una alberca?

1 respuesta, última respuesta el 30 Agosto 2019

Dudas sobre Filtros y Bombas de Calor

4 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2014

Hola, serían tan amables

1 respuesta, última respuesta el 24 Agosto 2019