Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Caldera de gas o bomba de calor

Realizada por Quetzel Merlin Dominguez. 15 ene 2019 3 respuestas  · Calentadores de albercas

Buen día, busco una caldera de gas o bomba de calor para una alberca de las siguientes medidas: 10 x 4 metros con 1.30 metros de profundidad y anexo a la alberca un chapoteadero de 10 x 2 metros con 70 centímetros de profundidad.

profundidad , chapoteadero , bomba , alberca , metros , calor , medidas

Mejor respuesta

Los dos sistemas tienes características distintas, que de acuerdo al uso de la alberca pueden ser de mayor beneficio un sistema que otro.

Saludos
ADASA PISCINAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Quetzel, buen día.

Te podemos cotizar varias opciones de ambos equipos.

Para sugerir el más adecuado es importante conocer el lugar donde se encuentra la alberca, las condiciones con las que cuentas y la temperatura que deseas obtener para disfrutar de tu piscina en cualquier época del año.

Atte. Piscinas HIDROSIP
Albercas, fuentes y cascadas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ENE 2019

Logo HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas) HIDROSIP (Albercas, fuentes y cascadas)

38 respuestas

8 votos positivos

Dependerá mucho de su presupuesto, ya que un calentador de gas calienta mucho mas rápido pero el consumo de gas es alto y la bomba de calor, todos los fabricantes recomiendan instalarlas en el exterior, ya que adquieren el calor del medio ambiente y lo transfieren al agua, por lo que toman mas tiempo en calentar. Son mas caras que un calentador a gas.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ENE 2019

Logo Pro Pool Pro Pool

215 respuestas

283 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué me conviene más caldera o bomba de calor para una alberca de 44 m3?

24 respuestas, última respuesta el 25 Noviembre 2018

Me solicitan una caldera a gas para jacuzzi , de 175 a 200 btu.

1 respuesta, última respuesta el 29 Marzo 2017

¿Bomba de calor para Puebla?

10 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2017

Bombas de calor para agua caliente sanitaria

1 respuesta, última respuesta el 16 Mayo 2017

Alberca de 30 m3. Qué capacidad de BTU's en Bomba de Calor necesito

4 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

¿Bomba de calor conveniente para pequena piscina de 2.5x5x1.20?

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017

¿En qué consiste un sistema de bomba de calor?

6 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2013

Celdas solares o calentador de gas

1 respuesta, última respuesta el 21 Agosto 2017