Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Bomba de calor para Puebla?

Realizada por jorge yrigoyen. 26 sep 2017 10 respuestas  · Calentadores de albercas

¡Hola!


Me comentan que la bomba de calor no es recomendable para ciudades como Puebla o Toluca, debido a la altura 2,200 mts. y clima invernal a veces a 0°. Deseo un equipo Hibrido de solares y Bomba de calor o Caldera a gas.


Gracias.

equipo , bomba , calor

Mejor respuesta

Estimado Sr Jorge.

Si se puede usar bomba de calor en Toluca, se recomienda usarla en horario de 10 am a 16 hrs. Aun así en caso que bajara la temp ambiental la bomba de calor tiene sensor de temp ambiental que la apagaría.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buen día Estimado Amigo:

Siempre es bueno ver opciones y buscar la que mejor le favorezca.

Las bombas de calor trabajar por succión de aire para luego calentar su agua, ahora bien es importante saber el nivel de agua de tu alberca, los BTU de la bomba de calor y una excelente instalacion en área abierta.

Importante saber que las bombas de calor trabajan ha temperatura de 10°C pero para esto es bueno usar una convierta que conserve la temperatura del calentamiento de tu alberca y obvio es mas fácil obtener una agua calidad en menos horas.

Debes de tener en cuenta que si tienes cascadas o alguna fuente, no tendrás el rendimiento y eficiencia de la bomba de calor, siempre es bueno acompañarla con una caldera de gas, pero en mi opinión personal te recomiendo una Caldera y una buena instalacion.

Quedo a sus ordenes para cualquiera aclaración o dudas.

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2017

Logo Servin Soluciones Hidráulicas Servin Soluciones Hidráulicas

2 respuestas

Muy buenos días.

Mira soy la Sra. Mireya de grupo quimia México, tengo 28 años en el negocio de las piscinas. y te comento hace como de 10 años instalamos una bomba de calor en un campamento en el bosque, específicamente y funciona sin ningún problema.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2017

Logo Grupo Quimia México Grupo Quimia México

10 respuestas

2 votos positivos

Muy buenas tardes.

De antemano gracias por permitirnos ofracerle una respuesta a su pregunta.

Efectivamente como bien comenta las bombas de calor su funcionamiento optimo es por encima de 17 °c aunque la altura no representa un problema como tal lo ideal para su performans es de 1600 m snm, contamos con todo tipo de calefacciones existentes como son : bomba de calor , panel solar, y caldera de gas digitalizadas, el sistema hibrido como tal se forma con el uso principal de calefaccion sustentable como el panel solar y una secundaria o apoyo que puede ser caldera o b.c, para poder ofrecerle un presupuesto adecuado a sus necesidades le pedimos de favor nos contacte atravez de este portal.


Atte:
Francisco Rosas.
D. comercial
aquamar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2017

Logo Albercas Aquamar Albercas Aquamar

59 respuestas

25 votos positivos

¡Hola!

La bomba de calor deja de funcionar cuando la temperatura ambiente, es menor a 12 grados C° y el calor que le trasmite al agua de la alberca es por medio de un compresor de gas refrigerante, el cual consume energia eléctrica. El suministro electrico del área donde se intalara de ser de calidad.

El calentador solar puede ser de polipropileno de alta densidad o de tubos al vacío. Los calentadores de gas LP de última generacion son muy eficientes.

Estamos a sus órdenes para aclarar todas las dudas.

Garantizamos cubrir sus expectativas en cada proyecto.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2017

Anónimo

Las bombas de calor no son recomendables para ciudades con temperaturas debajo de los 5°, ya que estás trabajan a través de la temperatura ambiente, esto generaria un sobre costo en la energía eléctria. Lo más recomendable para zonas frias es una caldera que le redituaria mayor eficiencia para el calentamiento de su alberca. Quedamos a sus ordenes para cualquier otra información adicional. Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Inovación Equipos Acuáticos Inovación Equipos Acuáticos

5 respuestas

las bombas de calor no son recomendadas para zonas con temperaturas por debajo de los 5ºC por la simple razón de que a esta temperatura el calor extraído del ambiente ya no es suficiente para calentar el agua que circula por el equipo, sin importar que su bomba de calor trabaje a esta temperatura solo estará gastando electricidad sin lograr un aumento palpable en su piscina.
en su caso le recomiendo un calentador de gas si es para piscina residencial.
estamos a su servicio para mayor información.
saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Piscinas Malvaez Piscinas Malvaez

28 respuestas

93 votos positivos

Buenas Tardes,

La mayoría de marcas de Bombas de Calor, cuentan con un sistema de protección de bajas temperaturas, que apagan el equipo al llegar a temperaturas menores de 8°C, por lo que, efectivamente no se recomiendan su uso en épocas invernales, para zonas geográficas en dónde se tengan estas temperaturas.

Nosotros manejamos una Bomba de Calor, unica en el mercado, la cual puede trabajar, hasta en temperaturas ambiente de 4°C, con mucho gusto le podemos platicar de este sistema y cual otro sistema de calentamiento de convendría dependiendo de sus necesidades.

Quedamos a sus órdenes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2017

Logo Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua

84 respuestas

49 votos positivos

Una bomba de calor dependiendo de la marca cuenta con un coeficiente de eficiencia que lo califica, existen marcas que tienen bombas de calor que pueden trabajar a temperaturas bajo 0°. Utilizando una cubierta térmica o inclusive techando la piscina le servira como apoyo para un sistema de calentamiento como lo es la bomba de calor y seguro obtendrá mejores resultados!

Favor de enviarnos sus datos y con gusto lo apoyamos en su proyecto!
SALUDOS!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Iquissa Albercas Elegantes Iquissa Albercas Elegantes

1 respuesta

No necesariamente debe de invertir en un equipo hìbrido .

Depende del lugar donde se desee instalar la bomba de calor ( intemperie), si la piscina es techada o cuenta con cubierta,etc.

Favor de enviar sus datos de correo electronico y tel para poder atenderle de manera personalizada.

Saludos cordiales.

Atencion a clientes.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2017

Logo Iguipools Iguipools

65 respuestas

34 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tiene un intercambiador de calor de una bomba de calor jandy?

4 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2018

Tenemos una bomba de calor marca trydent.

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2013

Reparación de bombas de calor

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2017

¿A qué temperatura ambiente la bomba de calor ya no es funcional?

5 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2016

Alberca de 30 m3. Qué capacidad de BTU's en Bomba de Calor necesito

4 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2015

¿Bomba de calor conveniente para pequena piscina de 2.5x5x1.20?

2 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2017

Bombas de calor para agua caliente sanitaria

1 respuesta, última respuesta el 16 Mayo 2017

Busco a alguien que pueda revisar una bomba de calor en Tlalnepantla

1 respuesta, última respuesta el 05 Febrero 2018