Albercas.mx
GRATIS - En Google Play GRATIS - En la App Store
Instalar Instalar

¿Tiene un intercambiador de calor de una bomba de calor jandy?

Realizada por Jose hernandez. 27 dic 2017 · 4 respuestas · Asesoría de albercas

El que tengo reventó.

Temas relacionados

4 respuestas

  • Mejor respuesta

    Buenas Tardes,

    Tenemos disponible un compresor, el cual puede serle de utilidad, necesitamos conocer el modelo de su Bomba de Calor, para saber si son compatibles.

    Quedamos a sus órdenes.

    Saludos.

    Subido 10 Enero 2018

    Logo Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua

    63 respuestas

    38 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    • 1650 expertos a tu disposición
    • 1300 preguntas realizadas
    • 5250 respuestas realizadas
    • LE AGRADECERE NOS PROPORCIONE EL MODELO DE LA BOMBA DE CALOR PARA PODER DARLE EL PRESUPUESTO ADECUADO A SU EQUIPO, ESPERAMOS SU RESPUESTA POR MEDIO DE ESTE PORTAL, GRACIAS.

      Subido el 04 Enero 2018

      Logo Albercas Promotora Deportiva

      62 respuestas

      34 valoraciones positivas

    • Hola José, buenas tardes.

      Si contamos con refacciones para las Bombas de calor Jandy, para conocer el precio del intercambiador es necesario que nos indiques el modelo de la Bomba. Por favor envíanos un correo con los datos e inmediatamente te proporcionó el precio.

      Saludos.
      FUENTES, PISCINAS Y CASCADAS
      EDO. DE MÉXICO.

      Subido el 03 Enero 2018

      Logo Fuentes, Piscinas y Cascadas (Albercas)

      28 respuestas

      9 valoraciones positivas

    • Buenas noches de antemano gracias por usar este portal, con todo gusto podemos atenderle con todo las refacciones necesarias, le pido de favor nos contacte atravez de este portal gracias

      Subido el 30 Diciembre 2017

      Logo Albercas Aquamar

      47 respuestas

      9 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas