Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Una duda sobre la bomba de calor.

Realizada por Reinaldo. 29 nov 2019 3 respuestas

Cómo puedo hacer para usar el aire frío generado por la bomba de calor al calentar la piscina y llevarlo a la casa sin complicar funcionamiento de la bomba de calor

bomba , piscina , casa , calor , calentar

Mejor respuesta

Buenas noches Reinaldo

Las bombas de calor para albercas captan la energía del aire y la transportan al agua, muy específicamente a travez del cambio de estado de gas a líquido de un fluido refrigerante con ayuda de un compresor.

Por lo que la eficiencia de estos equipos depende de la intérprete, el Evaporador que está situado en los laterales del equipo es el que permite el intercambio de calor entre el fluido refrigerante y el aire del medio ambiente .

Por lo que solo con ductería en la parte superior donde está el ventilador podría redirigirse el aire frío a tu casa.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

saludos Reinaldo
Albercas y Calentadores del Centro responde:

Vemos con preocupación las sugerencias de nuestros competidores
ya que - No se debe poner ninguna ducteria ni forzar el dirigir el aire producto del trabajo de la bomba de calor
eso cambia rápido su desempeño
revísalo en tu manual de uso
tenemos 20 años en el ramo

estamos atentos a tus dudas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 DIC 2019

Logo Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro Yuridiana Albercas, calentadores y bombas del centro

25 respuestas

7 votos positivos

Buenas tardes Reinaldo.
Donde se encuentra el ventilador puedes poner un ducto de lamina galvanizada del mismo diámetro que el ventilador y conectarlo a algún lugar de la casa, así tendrás el aire frio sin afectar el calentamiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 DIC 2019

Logo Biopool Biopool

22 respuestas

8 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Tiene un intercambiador de calor de una bomba de calor jandy?

4 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2018

Tenemos una bomba de calor marca trydent.

3 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2013

¿Bomba de calor para Puebla?

10 respuestas, última respuesta el 06 Octubre 2017

Reparación de bombas de calor

1 respuesta, última respuesta el 19 Diciembre 2017

¿A qué distancia se instala la bomba de calor?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

¿A qué temperatura ambiente la bomba de calor ya no es funcional?

5 respuestas, última respuesta el 21 Octubre 2016