Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cantidades de Bromo y cloro

Realizada por David Estebán. 26 abr 2013 2 respuestas

¿Cuáles son las cantidades de bromo y cloro recomendables para una alberca?

cloro , alberca

Mejor respuesta

Olvídese de métodos obsoletos, Albercas Mejoradas le ofrece el novedoso generador de cloro a base de sal, súper económico y eficiente, recuerde que Albercas Mejoradas siempre esta a la vanguardia. Saludos Cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El uso de los químicos es un mal necesario; a que desearíamos nadar en agua pura. El consumo diario depende del volumen de agua, de la temperatura y de la cantidad de usuarios ( bañistas). La cantidad de químicos a vertir al agua depende de la medición de la concentración en el agua y no puede ser no mas asi al tanteo. Hay equipos que dosifican gradualmente en función de la medición en linea; pueden inyectar cloro , bromo o peroxido. Si nos indica el tamaño de su alberca, con gusto le presentamos algunas opciones atractivas para sus necesidades

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2013

Logo IWT (Innovative Water Technology) IWT (Innovative Water Technology)

18 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Las pastillas de bromo pueden sustituir al cloro

4 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2012

Cantidades de cloro

3 respuestas, última respuesta el 26 Diciembre 2012

cantidad de cloro

1 respuesta, última respuesta el 09 Febrero 2021

Secuestrante de metales

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

¿Qué tan malo son las combinaciones de los químicos?

4 respuestas, última respuesta el 10 Abril 2013

Cambio de agua y parámetros

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2019

Bajar alcalinidad, cloraminas y dureza

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016