Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cantidades de cloro

Realizada por Edgar Esqueda. 21 dic 2012 3 respuestas

¿Cuánta cantidad de cloro es lo ideal para una alberca?

cloro , alberca

Mejor respuesta

La cantidad necesaria para mantener en 1.5 ppm al momento de checarlo con un colorímetro (tono amarillo), es importante sobreclorar mensualmente para evitar el crecimiento de cloraminas que es cloro combinado que no sirve para mantener la alberca en buen estado. Si desea mayor información le envío una guía química para alberca, saludos cordiales.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Qué tal? ¡Feliz Navidad! bueno ahora en respecto a su pregunta el ideal de cloro es de 1.5 a 3.0 p.p.m. en una alberca y se utiliza para determinar ese nivel diversos métodos o pruebas una de las mas exactas y confiables es la de titulación, tenemos mas de 12 años en el mercado de mantenimiento y construcción de albercas y jacuzzis así como impartimos cursos y asesorías puede marcarnos como contratar y sin compromiso podemos asesorarle gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2012

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

345 votos positivos

Para una alberca de uso Residencial lo ideal es de 1.5 a 2 ppm. (partes por millon) para una alberca publica ( escuelas o gimnasios ) de 2.5 ppm

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 DIC 2012

Logo Albercas Y Tratamientos Ecológicos Albercas Y Tratamientos Ecológicos

19 respuestas

60 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
cantidad de cloro

1 respuesta, última respuesta el 09 Febrero 2021

Cantidades de Bromo y cloro

2 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2013

Cambio de agua y parámetros

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2019

Bajar alcalinidad, cloraminas y dureza

3 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016