Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo mantener mas fría mi alberca?

Realizada por guiany. 7 may 2014 7 respuestas

Vivo en el desierto y quiero mantener mi alberca fría, ¿Qué consejos me pueden dar?

alberca

Mejor respuesta

Con una bomba de calor con sistema inverso para enfriamiento, una Jandy

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, Es posible con una bomba de calor frío/caliente. Sería un gusto trabajar con usted.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAY 2014

Logo Albercas Y Equipos De La Bahía Albercas Y Equipos De La Bahía

10 respuestas

81 votos positivos

Una bomba de calor le puede ser de gran ayuda debido a su condensador, hay en el mercado ya varias marcas que sirven para los propósitos de calentar y mantener temperatura adecuada, como ayuda también debe de revisar su sistema de recirculado, dichas tuberías le recomendamos deben de estar forradas de material térmico, con arranque de bomba con apoyo de un termostato para que arranque solo cuando el agua este fría ( en la noche) y mantenga un poco mas de tiempo esa temperatura (fría) durante parte del día, esperemos que esto le sea de ayuda.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 MAY 2014

Logo Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla Mantenimiento y Construccion De Albercas Puebla

135 respuestas

246 votos positivos

Existen varias formas para enfriarla, tanto con equipo como manualmente, pónganse en contacto con nosotros y con gusto le asesoramos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2014

Logo Pro Pools - Equipo Y Construcción De Albercas. Pro Pools - Equipo Y Construcción De Albercas.

22 respuestas

38 votos positivos

Protegerla del sol y apoyarse con un sistema bomba de calor (sistema que funciona similar a los mini-split de su casa) para mantener confort interno de su habitación, frío en verano, caliente en invierno, por lo tanto este equipo eso hace graduar el confort temperatura acuática de acuerdo a estaciones del año y sus necesidades de uso.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2014

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

231 votos positivos

La opcion confortable para temporada de calor bajar temperatura del agua a 80 grados F , lo adecuado con una heat pump/bomba de calor esta misma le sirve para tiempos de invierno puede aumentar temperatura a grados deseados. La otra opción si su alberca no esta techada, construirle un techo en sonora es común estructura metálica y techo de lamina , a nivel de mejor confort aun es con techo thermo-acústico (ejemplo :Insulpanel) el sol al calentar la lamina no se transfiere el calor ,ademas es muy bueno para tiempo invernal ,esto le ayuda a optimizar en tiempo trabajo de equipo de calefacción calentar/enfriar su alberca.
Me puede extender la información,dimensiones alberca,exterior o interior ,le podemos cotizar techarla y equiparla al confort total.

Atte.Olegario Salido L.
a través de Albercas.mx esperamos su seguimiento.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 MAY 2014

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

231 votos positivos

Puede instalar un equipo para enfriar el agua, podemos ayudarle con el diseño si nos proporciona los datos de su alberca.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2014

Logo Super Albercas Super Albercas

6 respuestas

12 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál alberca es más fácil de cuidar?

6 respuestas, última respuesta el 22 Mayo 2014

¿Cuál es la mejor forma para calentar y mantener caliente el agua?

5 respuestas, última respuesta el 24 Julio 2013

Paneles solares Morelos en diciembre

5 respuestas, última respuesta el 24 Diciembre 2017