Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cual es la mejor marca de motobombas para alberca?

Realizada por Angel Ochoa. 13 may 2015 7 respuestas

alberca , mejor , marca

Mejor respuesta

Buenos días, nosotros manejamos la Motobomba Hayward con motor nacional Siemens y ha salido muy buena (sobre todo por las refacciones son fáciles de conseguir).
Quedo a sus órdenes.
Hidrosistemas

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Pentair o Hayward son dos de las marcas líderes mundialmente en equipos para piscinas, llámenos y le cotizaremos de acuerdo a su necesidad, gracias.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 MAY 2015

carlos de alba castañeda

depende de la alberca y sus dimensiones nosotros manejamos
Espa con trampa de pelo o también Sta rite, y la marca líder es Grundfos las tres
las manejamos esta ultima es toda de acero inoxidable,

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2015

Logo Empresas Cumora Empresas Cumora

1 respuesta

1 voto positivo

Manejamos las mejores marcas del mercado, nos acoplamos a su presupuesto,
Contáctenos para mayor información , Sr. Moncada.
Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2015

Logo Albercas y Bombas Moncada Albercas y Bombas Moncada

21 respuestas

6 votos positivos

Pentair en cualquiera de sus modelos existentes son altamente eficientes.Recomendada!

ProPool
Jose Juan Garcia

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2015

Logo Pro Pool Pro Pool

228 respuestas

403 votos positivos

LA MEJOR BOMBA PARA ALBERCA RESIDENCIAL ES LA MARCA JACUZZI, PARA ESPECIALIDADES TENEMOS PENTAIR INTELLI-FLO DE VELOCIDAD VARIABLE. LA COMERCIAL ES INVARIABLEMENTE PENTAIR E INTERWATER POR DIAMETROS, CABALLAJES Y COSTO.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2015

Logo Albercas Peninsula Albercas Peninsula

3 respuestas

18 votos positivos

todas las marcas son buenas, depende de cuanto quiera pagar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2015

Logo Sistemas De Agua De Yucatan Sistemas De Agua De Yucatan

25 respuestas

43 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué marca de equipo solar para alberca es la mejor?

8 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2014

¿Qué marca de calentadores de alberca es la mejor?

10 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2015

¿Que marca en paneles solares es mejor?

5 respuestas, última respuesta el 17 Enero 2018

¿qué tan buena es la marca de Ben Tech en paneles solares?

4 respuestas, última respuesta el 19 Noviembre 2016

¿A qué distancia se instala la bomba de calor?

3 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2019

Paneles solar

1 respuesta, última respuesta el 01 Octubre 2018