Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuáles son las especificaciones para hacer un carril de nado profesional?

Realizada por alexa franco. 30 oct 2018 2 respuestas  · Asesoría de albercas

¿Cuáles son las especificaciones para hacer un carril de nado profesional?

Mejor respuesta

El mínimo de ancho debe de ser de 2 y hasta 2.5 metros. La profundidad si solo es para nadar va de los 1.20 a 1.40

Saludos,
Kaland Water

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

El carril de nado debe tener un ancho por lo menos de 2 metros y hasta 25 metros. Tiene que tomar en cuenta si desea contracorriente adquirir el equipo necesario a parte del que requiere para filtrar el agua.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 NOV 2018

Logo Aqua Safe Aqua Safe

12 respuestas

2 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Viabilidad calefacción y carril de nado contracorriente

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Poner bomba de mas HP en carril de nado

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2018

Asesoría carril de nado, alberca con hidromasaje y jacuzzi

5 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

Carril de nado contra corriente

10 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2014

Quiero construir un carril de nado contra corriente en zona alta del DF

5 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

¿Es factible un carril de nado de 5m x 2.5m x 1.5 de profundiad?

5 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2013

cuanto cuesta calentar un carril de nado contra corriente de 2 x 7 x 1?

7 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2013

¿Es factible un carril de nado de 9 x 2.5 por 1.5 de prof?

5 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013