Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Poner bomba de mas HP en carril de nado

Realizada por Alejandro Hernandez E. 6 mar 2018 3 respuestas  · Bombas de calor

¡Hola!


Vivo en un condominio que tiene un carril de nado.


Estamos tratando de ver si es conveniente o no (dada la complejidad y costo), de cambiar la bomba del mismo pues dicen que la que tenemos es algo debil (la verdad es que no se de que hp es.


Mi duda es saber cuanto puede costar y si es posible sustituir una bomba que sirva para un carril de nado común, de mas o menos 3 metros por 1.5 m o algo así, que sea suficiente mente versátil para poder regular el chorro de agua en algun momento y que no sea tan tenue el chorro mayor.


Gracias.

agua , bomba , costo , metros

Mejor respuesta

Hola

Si ya tienes las boquillas, tenemos la bomba ideal de flujo continuo y gran caudal.

Comunícate de favor y te damos información y costos

Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Estimado Sr. Alejandro Hernández,

Para poder apoyarle, correctamente, es necesario que conozcamos, plenamente sus necesidades, así como su capacidad instalada.

Con mucho gusto le podemos apoyar en cubrir estas necesidades.

Quedamos a sus órdenes.

Saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 MAR 2018

Logo Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua

84 respuestas

49 votos positivos

NECESITAMOS SABER LOS DATOS DEL EQUIPO CON EL QUE CUENTAN ACTUALMENTE PARA PODER HACER LAS RECOMENDACIONES ADECUADAS, ESTAMOS A SUS ORDENES POR MEDIO DE ESTE PORTAL.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAR 2018

Logo Albercas Promotora Deportiva Albercas Promotora Deportiva

79 respuestas

59 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Viabilidad calefacción y carril de nado contracorriente

6 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2017

Asesoría carril de nado, alberca con hidromasaje y jacuzzi

5 respuestas, última respuesta el 20 Noviembre 2015

Carril de nado contra corriente

10 respuestas, última respuesta el 07 Noviembre 2014

Quiero construir un carril de nado contra corriente en zona alta del DF

5 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

¿Es factible un carril de nado de 5m x 2.5m x 1.5 de profundiad?

5 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2013

cuanto cuesta calentar un carril de nado contra corriente de 2 x 7 x 1?

7 respuestas, última respuesta el 08 Agosto 2013

¿Es factible un carril de nado de 9 x 2.5 por 1.5 de prof?

5 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2013

Necesito reparar un carril de nado que esta en un tercer piso

9 respuestas, última respuesta el 27 Octubre 2017