Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuándo el filtro se pone en función de desagüe sale con presión de bomba?

Realizada por Miguel gomez. 13 dic 2018 3 respuestas  · Asesoría de albercas

¿Cuándo el filtro se pone en función de desagüe sale con presión de bomba?

bomba , filtro

Mejor respuesta

Claro que si amigo todas las funciones de el filtro funcionan con la bomba

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Así es, la bomba manda el agua hacia el dren

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2018

Logo Acuamaz Acuamaz

50 respuestas

48 votos positivos

Claro todo Depende de la Motobomba Instalada

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 DIC 2018

Logo Albercas Pachuca Albercas Pachuca

36 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto pongo el filtro en desagüe la bomba funciona intermitente?

3 respuestas, última respuesta el 15 Diciembre 2018

Hola! Cuánto me sale una bomba de medio caballo de fuerza con filtro

5 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013

¿Puedo conectar la bomba al filtro con una diferencia de 130 cm?

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2019

La bomba no tiene fuerza para succionar

1 respuesta, última respuesta el 15 Abril 2019

Filtro limpio

1 respuesta, última respuesta el 01 Mayo 2019

Como puedo aspirar un jacuzzi de 3 x 3 por 1. 20 de profundidad

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2014

Mantenimiento y/o reparación de jacuzzi en casa

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

Estoy construyendo una alberca de 6X3X1.5

4 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016