Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto pongo el filtro en desagüe la bomba funciona intermitente?

Realizada por Manuel C.. 23 abr 2018 3 respuestas

¿Cuánto pongo el filtro en desagüe la bomba funciona intermitente?

bomba , filtro

Mejor respuesta

Mantenimiento a tu Filtro es lo que te Falta ya que en circulacion trabaja bien la Motobomba

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Manuel, hay varias razones para esto...
- La tubería del desagüe esta obstruida y está generando demasiada presión como para que la bomba se este parando.
- Puede estar tomando aire en algún punto de la tubería.

Lo mejor sería que se revise la instalación para determinar el problema y se pueda solucionar.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 MAY 2018

Logo Kaland Water Kaland Water

61 respuestas

137 votos positivos

A que te refieres con que "funciona intermitente"

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 MAY 2018

Logo G M A G M A

21 respuestas

17 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hola! Cuánto me sale una bomba de medio caballo de fuerza con filtro

5 respuestas, última respuesta el 10 Junio 2013

¿Puedo conectar la bomba al filtro con una diferencia de 130 cm?

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2019

Dudas sobre Filtros y Bombas de Calor

4 respuestas, última respuesta el 20 Agosto 2014

Como puedo aspirar un jacuzzi de 3 x 3 por 1. 20 de profundidad

4 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2014

Mantenimiento y/o reparación de jacuzzi en casa

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2014

Secuestrante de metales

1 respuesta, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Apenas voy a llenar mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2018