Albercas.mx
Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Cuánto cloro le puedo poner a una pool de 10 pies por 30 cm.?

Realizada por Ernesto Arellano. 19 jun 2018 2 respuestas  · Asesoría de albercas

¿Cuánto cloro le puedo poner a una pool de 10 pies por 30 cm y de cuál?

cloro

Mejor respuesta

Buenas tarde nesecitamos la medida exacta de su alberca para poder asesorarla en cual seria la cantidad adecuada de cloro que tiene que ponerle .Nos puede contactar

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Depende del producto que uses y el volumen de agua

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 JUL 2018

Logo G M A G M A

21 respuestas

5 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas gotas se deben de poner en el medidor de PH y cloro?

4 respuestas, última respuesta el 30 Agosto 2017

¿Cuánto de cloro le puedo hechar la piscina que tiene 13430 litros?

2 respuestas, última respuesta el 26 Julio 2018

¿Cuánto cloro y productos lleva una alberca?

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

¿Puedo conectar la bomba al filtro con una diferencia de 130 cm?

1 respuesta, última respuesta el 28 Marzo 2019

Cuánto cloro por galón de agua?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012

Cloro de casa en lugar de cloro granulado de alberca

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017

Tengo un jacuzzi lay zy spa miami ¿necesito cloro?

3 respuestas, última respuesta el 21 Diciembre 2016

Poner bomba de mas HP en carril de nado

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2018