Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto cloro y productos lleva una alberca?

Realizada por Ricardo. 4 may 2016 3 respuestas

Cuánto cloro agregar a una alberca que está por llenarse de 4x3.5 con profundidad de 1.40 y un chapoteadero de 2x2 y una profundidad de 90 cm, no sé cuánto cloro y demás cosas se le agreguen al llenarse, y cada cuantos días se le deben de aplicar otra vez los químicos.

cloro , profundidad , chapoteadero , alberca

Mejor respuesta

Estimado Ricardo
La cantidad e cloro inicial es de 12 gr cada 10 mil litros de agua para mantener el agua desinfectada y para el pH solo podemos saber cuando se revisan los parámetros químicos del agua de tu piscina.
es importante saber la cantidad de gente o el uso que le vas a dar a tu piscina y poder proteger el agua de la cantidad de bañistas.
si gustas podemos ponernos en contacto contigo y platicar sobre lo mencionado.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

La cantidad de producto por agregar lo determina el analizador de químicos. Alcalinidad Total, pH y cloro residual son los tres parámetros básicos que se deben checar para tener un agua equilibrada o balanceada. El muestreo del agua debe hacerse al menos una vez por semana.
Lo invitamos a leer algunos artículos referentes a estos temas que hemos compartido en la sección de TIPS de este portal.

Saludos,
ProPool

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 MAY 2016

Logo Pro Pool Pro Pool

228 respuestas

570 votos positivos

Buen día, depende con que tipo de agua la vas a llenar, es decir agua de pozo o entubada, ya llena la alberca se tiene que revisar el nivel de cloro para saber cuanto le falta, esto se revisa con un estuche analizador, favor de comunicarse a nuestras oficinas para mayor información y costos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 MAY 2016

Logo Pool & More Pool & More

116 respuestas

135 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cloro de casa en lugar de cloro granulado de alberca

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017

¿Cada cuánto se le pone el cloro a una alberca?

4 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2013

¿Cuánto alguicida lleva una alberca de 13 000 litros y cada cuando se pone?

4 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

Cuantos litros lleva una alberca en disminución

10 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2019

Productos ecológicos para limpieza de alberca y lagos

1 respuesta, última respuesta el 07 Noviembre 2018

Quiero comercializar productos para albercas en Merida, Yucatán

2 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2019

Cuánto cloro por galón de agua?

3 respuestas, última respuesta el 18 Junio 2012