Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cuantos litros lleva una alberca en disminución

Realizada por David. 23 sep 2019 10 respuestas

Cuantos litros lleva una alberca en disminucion de 2.70 mts de ancho x 4.70 de largo y de 1.20 mts de ondo a 50cm en disminución.

alberca , largo , ancho

Mejor respuesta

Hola el total de agua que tienes es de 8.88 M3

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos Días David.

En promedio general tienes 10.78 m3 de agua

Saludos Att. Piscinas Adasa

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 OCT 2019

Logo Piscinas Adasa Piscinas Adasa

107 respuestas

46 votos positivos

Son 8,883 litros o 8.88 metros cúbicos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2019

Logo Albercas y Equipos Paradise Albercas y Equipos Paradise

1 respuesta

Buenas tardes, para efectos de aplica producto químico considera 11,000 lts, saludos.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 OCT 2019

Logo Gorilla Piscinas Gorilla Piscinas

11 respuestas

2 votos positivos

Las alberca tiene: 10786.5 litros según sus medidas otorgadas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2019

Logo Albercas e Impermeabilizantes Papagayo Albercas e Impermeabilizantes Papagayo

1 respuesta

Buen día a esa piscina le caben 10,786 litros de agua.
Saludos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2019

Logo PoolSalamanca PoolSalamanca

1 respuesta

15,000 lts. o 15 m3

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 SEP 2019

Logo Albercas Chihuahua Albercas Chihuahua

18 respuestas

7 votos positivos

No es clara la pregunta, es necesario que especifique a qué se refiere con disminución para poder ayudarlo

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Aqua Plus Del Caribe Aqua Plus Del Caribe

5 respuestas

1 voto positivo

Hola buenas noches a qué se refiere con disminución o acaso se refiere a la condensación ???

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Pool Splash Puebla Pool Splash Puebla

9 respuestas

A q te refieres con disminución?

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 SEP 2019

Logo Albercuatic Albercuatic

3 respuestas

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánto alguicida lleva una alberca de 13 000 litros y cada cuando se pone?

4 respuestas, última respuesta el 24 Septiembre 2019

¿Cuántos btu necesito para calentar alberca de 165,000 litros de agua?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Cuantos BTU´S necesito para una alberca de 40,000 litros cúbicos de agua

9 respuestas, última respuesta el 22 Septiembre 2015