Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Productos ecológicos para limpieza de alberca y lagos

Realizada por Raúl Hernández. 26 oct 2018 1 respuesta  · Mantenimiento de albercas

Descubre nuestros productos 100% ecológicos, algicida, fungicida, bacterioestatico, biodegradables, certificados, sin irritación en ojos y piel, no más cloraminas, puede sustituir el cloro, albercas, lagos con peces, carcamos, desinfección total

Mejor respuesta

Me mandas información. Me interesa para lagos con peces.

Kaland Water . Com

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Limpieza de Alberca

8 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2017

¿Alguna empresa en Puebla que maneje productos químicos?

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2017

limpieza de cubierta

5 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2012