Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Alguna empresa en Puebla que maneje productos químicos?

Realizada por Manuel. 28 mar 2017 4 respuestas

¿Alguna empresa en Puebla que maneje productos químicos de limpieza de albercas?

limpieza , albercas

Mejor respuesta

MUY BUENOS DIAS, TENGO ENTREGAS SIN COSTO EN TODO EL PAIS, SOMOS DISTRIBUIDORES DE LAS MEJORES MARCAS DE QUIMICOS NACIONALES E INTERNACIONALES. ESTAMOS A SUS ORDENES

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes Sr. Manuel, nos ubicamos en Guadalajara y manejamos los químicos que su alberca necesita con entrega a domicilio.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2017

Logo Proveedora Industrial De Gdl. Proveedora Industrial De Gdl.

3 respuestas

16 votos positivos

Buen dia nosotros no estamos en Puebla pero tenemos entregas en todo el Pais y podemos enviarle gratis productos y accesorios que necesite y tambien podemos asesorarle en el tratamiento, por favor contactenos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2017

Logo Comercial Química Grajeda Comercial Química Grajeda

82 respuestas

32 votos positivos

Hola Buen dia !!! Nosotros no estamos en Puebla pero podemos llevarle productos quimicos y todo para su alberca a su domicilio, que es lo que necesita???

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 MAR 2017

Logo Crystal Pool Crystal Pool

3 respuestas

3 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Requiero algún químico para limpieza de paredes de una fuente

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2017

Compra de producto químico

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2019

Ustedes son proveedores de productos químicos para alberca

9 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2014

¿A las albercas con agua de mar se les pone cloro o algún otro químico?

4 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2015

¿Alguna empresa ha trabajado para Acuática Nelson Vargas?

3 respuestas, última respuesta el 13 Diciembre 2016

Volumen de químico para una piscina de hotel

4 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2016

¿Cuánto cloro y productos lleva una alberca?

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

¿La oxidación afecta de alguna manera el agua de la alberca?

3 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2013

Empresa de mantenimiento

4 respuestas, última respuesta el 23 Septiembre 2016