Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Requiero algún químico para limpieza de paredes de una fuente

Realizada por Efrain Barajas Arechiga. 6 jun 2017 1 respuesta

Requiero dar mantenimiento a una fuente y requiero algún producto químico que me pueda ayudar para la limpieza de paredes.


¿Algún proveedor que realice pruebas con productos químicos?

mantenimiento , limpieza

Mejor respuesta

Existen productos químicos para cuando tenemos equipos de filtración (tipo alberca) y hay productos químicos para cuando los cuerpos de agua no tienen equipos de filtración.
En ambos casos se trabaja de forma muy diferente y los tiempos de respuesta también varían.
Estamos en la Ciudad de México a sus órdenes, le agradecería confirmarme su celular y correo electrónico.
Ing. Guillermo LOPEZ VELA
4C-SON’S ALBERCAS

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de químico es recomendable para lavar una fuente?

1 respuesta, última respuesta el 14 Noviembre 2013

¿Alguna empresa en Puebla que maneje productos químicos?

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2017

¿A las albercas con agua de mar se les pone cloro o algún otro químico?

4 respuestas, última respuesta el 05 Noviembre 2015

Mantenimiento para albercas y tratamiento químico

2 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2018

Compra de producto químico

2 respuestas, última respuesta el 06 Marzo 2019

Cuál es el mejor tratamiento para la limpieza del agua de la alberca

4 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2012

Curso de limpieza de albercas en Veracruz puerto

1 respuesta, última respuesta el 15 Febrero 2017

¿Qué tipo de limpieza sirve para saunas y el vapor?

1 respuesta, última respuesta el 18 Marzo 2013

¿Qué tipo de bomba requiero para un muro llorón?

1 respuesta, última respuesta el 06 Octubre 2017