Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Ustedes son proveedores de productos químicos para alberca

Realizada por mariana villa. 22 abr 2014 9 respuestas

¿Qué productos manejan y a partir de qué cantidad tienes un precio más bajo?

alberca

Mejor respuesta

Buenas tardes. Tenemos las mejores marcas de químicos, que son Klaren, Bluequim, Novequim. Tenemos tres listas de precios, residencial, condominios y hotelera, por los consumos. ¿Cuál es su necesidad? Estamos para servirle con el mejor precio. Contamos con bodegas en Guadalajara, Cancún, Monterrey, México y Puerto Vallarta, además surtimos a todo el país.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola, la pagina Albercas.mx es un portal de proveedores que surtimos todo lo necesario para las albercas, tu puedes elegir a cualquiera de nosotros para solicitar una cotizacion.

¡Saludos!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 ABR 2014

Logo Asesor En Piscinas Asesor En Piscinas

30 respuestas

49 votos positivos

Proveedores de químicos y soluciones de equipamiento para reducción en el uso de químicos de almacenamiento instalando sistemas que generen su cloro a través de sal o bien sistema de ozono, ultravioleta, equipos de automatización reduciendo así el uso de químicos en almacén en un 80% y la opción de limpieza automática de limpia-fondos y paredes acuáticas, mas aun generar energía eléctrica solar para que todo funcione con el sol , calentar agua, electricidad ,aplicaciones varias del mercado actual.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

Logo Albercas Y Equipos Sol Mar Albercas Y Equipos Sol Mar

135 respuestas

231 votos positivos

Yo me encuentro en Cuernavaca Morelos , trabajo para una empresa que se dedica a dar mantenimiento en condominio , en lo personal yo acabo de abrir un negocio de venta de productos químicos para albercas y mantenimiento de albercas, me interesa comparar costos y calidad de productos ya que la competencia acá en Morelos en los costos es industria alberquera , y me gustaría tener precios para yo poder competir en el mercado. Me pongo a sus órdenes con la esperanza de tener buenas alternativas.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 ABR 2014

mariana villa

Sí te puedo surtir el químico que desees.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2014

Logo Mavrela Ingenieros y Asociados Mavrela Ingenieros y Asociados

26 respuestas

66 votos positivos

Sí somos proveedores de producto químico para la piscina, dependiendo de lo que requieras es la presentación y precio del producto.
Lo más económico son los estabilizadores de ph y el producto más caro es el cloro.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2014

Logo Aquasud Aquasud

7 respuestas

13 votos positivos

Así es, somos fabricantes y distribuidores de nuestra excelente marca de Productos para Albercas. Dime en que ciudad te encuentras ubicada, para con todo gusto poder canalizarte con nuestro distribuidor de esa zona.
Gracias por tu atención e interés y quedo al pendiente de tu pronta respuesta.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2014

Eduardo Mtz.

Buena tardes. Tenemos las mejores marcas, entre ellas klaren, Bluequim, Novequim y Aqualife. Contamos con entrega inmediata y precios de menudeo y mayoreo. Depende si es consumo residencial, recreativo u hotelero o reventa es la lista de precio que se les ofrece. Tenemos entregas directas en Guadalajara, Monterrey, México, Puerto Vallarta y Cancún. Y hacemos envíos a todo México. Quedamos a sus órdenes a través de Albercas.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2014

Anónimo

Señorita Mariana hay muchos distribuidores de productos químicos para piscina, yo soy uno ellos si gusta me pongo a sus servicios a través de Albercas.mx

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2014

Logo Suseint México Suseint México

14 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Alguna empresa en Puebla que maneje productos químicos?

4 respuestas, última respuesta el 05 Abril 2017

¿Cuánto cloro y productos lleva una alberca?

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2016

Requiero algún químico para limpieza de paredes de una fuente

1 respuesta, última respuesta el 09 Junio 2017

Subir dureza y alcalinidad

2 respuestas, última respuesta el 15 Junio 2017