Albercas.mx
En Google Play En la App Store

Empresa con experiencia en hacer alberca con cristal bajo el agua

Realizada por Fausto Torres. 3 feb 2018 · 2 respuestas · Asesoría de albercas

Quiero hacer una alberca en donde uno de sus lados es un cristal que da al interior de la casa (sótano). Encontré una marca de cristales alemanes para esto “hidrosght”, pero quisiera una empresa local que hiciera todo el trabajo. En una alberca aproximadamente de 3 x 3, ¿alfura empresa con experiencia? Estoy ubicado en Puebla, México.

Temas relacionados

2 respuestas

  • Mejor respuesta

    Estimado Sr. Fausto Torres, muy buenos días y nos permitimos ponernos a sus órdenes. Es importante conocer, perfectamente sus necesidades, para poder ofrecerle los productos y equipos adecuados. Estamos seguros de poder ayudarle. Saludos.

    Subido el 20 Febrero 2018

    Logo Tecnología Ecológica Sofisticada de Agua

    84 respuestas

    43 valoraciones positivas

¿Qué quieres preguntar?

Nuestra comunidad de Albercas responde a tus preguntas
Revisa si existen preguntas similares ya contestadas:
    • Escribe correctamente: evita errores ortográficos y no redactes con mayúsculas
    • Exprésate de forma clara: usa un lenguaje directo y con ejemplos concretos
    • Sé respetuoso: no uses vocabulario inadecuado y mantén las buenas formas
    • Evita el SPAM: no incluyas información personal (teléfono, e-mail, etc.) ni publicidad

    Si deseas un presupuesto haz clic aquí
    ¿Cómo quieres que sea tu pregunta?
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Puedes añadir una imagen que te ayude a explicar mejor tu pregunta
    Eliminar
    Nombre (se publicará)
    E-mail en el que recibir respuestas
    Para que puedan atenderte telefónicamente
    Para seleccionar expertos de tu zona
    Para seleccionar a los expertos más adecuados
    INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
    Responsable: Verticales Intercom, S.L.
    Finalidades:
    a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
    b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
    c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
    d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
    e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
    Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en albercas.mx/proteccion_datos
    • 1700 expertos a tu disposición
    • 1350 preguntas realizadas
    • 5450 respuestas realizadas
    • Podemos realizarle su proyecto sin problema.

      Por favor haganos saber los datos de correo electronico, telèfono y domicilio en la cd de Puebala.

      Saludos.

      Atenciòn a cientes.

      Subido el 05 Febrero 2018

      Logo Iguipools
      Iguipools Zihuatanejo

      65 respuestas

      14 valoraciones positivas

    Preguntas similares Ver todas las preguntas