Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Es conveniente cambiar el azulejo con 11 antigüedad?

Realizada por Carmen. 3 may 2018 2 respuestas  · Asesoría de albercas

Es una alberca de concreto y según me informan hay que juntarla pero el azulejo se ve deteriorado. Agradezco su opinión.

concreto , alberca

Mejor respuesta

BUENAS TARDES CARMEN!!
HABRIA QUE REVISAR EL DESGASTE DEL VENECIANO Y LAS CODICIONES DE LOS MUROS Y FONDO DE SU ALBERCA.
ENVIENOS IMAGENES DE SU ALBERCA.

CONTACTENOS SOMOS SERVICIOS Y ACABADOSPARA LA CONSTRUCCION!!!

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenas tardes, si se recomienda siempre y cuando se hallan caído algunas fichas , si no es el caso con darle una buena repellada o lechereada a todos los mosaicos para rellenar las uniones entre uno y otro. es suficiente.

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 MAY 2018

Logo Grupo Quimia México Grupo Quimia México

10 respuestas

1 voto positivo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Hay que cambiar el azulejo de la alberca?

5 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013

Necesitamos cambiar el mosaico veneciano de la alberca

4 respuestas, última respuesta el 18 Mayo 2016

Poner bomba de mas HP en carril de nado

3 respuestas, última respuesta el 17 Marzo 2018