Albercas.mx
En Google Play En la App Store

¿Es normal que se despege?¿Cuántos años debe durar perfecto?

Realizada por OSCAR CASTRO. 21 nov 2018 1 respuesta  · Asesoría de albercas

¿Es normal que se despege?¿Cuántos años debe durar perfecto?

Mejor respuesta

Si hablas de el veneciano una instalación debe de durar al menos un promedio de 25 años y el tratamiento de aguas hace que se mantenga libre de alga sarro y salinidad

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántos metros de profundidad debe tener una piscina?

7 respuestas, última respuesta el 01 Enero 2014

¿Cuánto debe de medir una alberca para niños?

6 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2015

¿Cuántos desnatadores debe llevar una alberca de 8x15?

8 respuestas, última respuesta el 20 Diciembre 2015

Cuantos metros debe de tener mi alberca si es para 60 personas en un hotel

3 respuestas, última respuesta el 17 Noviembre 2016

¿Se debe desaguar una alberca?

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2014

¿Cuántos btu necesito para calentar alberca de 165,000 litros de agua?

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017

Quiero instalar un jacuzzi en mi baño cuánto cuesta?

7 respuestas, última respuesta el 19 Mayo 2012

¿Cuánto tarda en calentar un spa?

5 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2014