Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Estoy construyendo una alberca de 6X3X1.5

Realizada por Jorge Medina. 21 sep 2016 4 respuestas

Y quisiera saber en cuánto me sale un equipo de filtro y bomba de calor económico pero rendidor. Gracias.

equipo , bomba , alberca , filtro , calor

Mejor respuesta

Buen dia Jorge, con gusto le podemos dar una cotización ya que todo este mes tenemos en rebaja las bombas de calor, si me envia sus datos para ponernos en contacto y poder darle una cotización, quedo a sus órdenes

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Con mucho gusto te podemos mandar una cotización si nos mandas tu correo para mandartela. Gracias

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2016

Logo Sistemas De Filtración Y Purificación Del Bajío Sistemas De Filtración Y Purificación Del Bajío

11 respuestas

6 votos positivos

Buen día, ocupamos ver la ubicación de la alberca para ver donde se puede instalar ya sea celdas solares o calentador de agua y poder cotizar. Nos encontramos en Monterrey, N.L.

saludos.

Pool & More
Gerardo Cavazos

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2016

Logo Pool & More Pool & More

116 respuestas

169 votos positivos

Lampara led para alberca cambio de colores y control remoto desde $3200

¿Te pareció útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 SEP 2016

Logo Prooda Iluminación de Albercas Prooda Iluminación de Albercas

18 respuestas

18 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Estoy construyendo alberca de 4.5m x 6.5m x 1.6m

3 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2014

Estoy construyendo una alberca en mi casa de Huehuetoca

3 respuestas, última respuesta el 09 Mayo 2019

¿Cómo instalo un sistema de bombeo par una alberca?

1 respuesta, última respuesta el 31 Enero 2013

Tipo de armado para alberca

3 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2017

¿Qué es más costoso, una alberca o un jacuzzi?

3 respuestas, última respuesta el 04 Octubre 2013

Recubrimiento de alberca

3 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2018

¿A que altura van los inyectores?

3 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2017